viernes, 20 de abril de 2012

"40" (12)

(Día 12)

Y así es, esa es la historia de porqué hoy vuelvo a levantarme escuchando musica. Hoy le toca a Eskorzo. Ya, mis gustos musicales tienen una desviación estandar de 99%, es lo que hay. Hoy todo va mejor.

Salgo de la cama y en la puerta otra nota.

“Así sí, no hay que agobiarse, sino divertirse”

Le haré caso. Aunque era misterioso que no habiéndoselo dicho a nadie “el descubrimiento” y mi “amigo” ya estaba al tanto de que lo sabía. No me hacía demasiada gracia que me espiaran. Pero al menos hoy no me preocuparé por ello.

Ya no merecía la pena que me callara el secreto ¿que fue lo que descubrí en las papeleras? Si cogieramos un mapa y unieramos los puntos en los que se hayan todas las papeleras, obtebriamos una letra. ¿que letra?


No hay comentarios:

Publicar un comentario