lunes, 8 de abril de 2013

Originales


De los creadores de armo mas jaleo en la biblio que un elefante en una cacharrería o juego en el comedor a las cartas habiendo gente esperando de pie, hoy nos llega....

...tiro la cáscara de plátano a aquellos que están allí en aquella mesa de la biblioteca, porque tengo complejo de dictador norcoreano, o...

... acosamos a esta chica la cual no conocemos de nada, pero tiene un peinado molón hasta que pille el síndrome de Estocolmo o nos denuncie, o...

... tapo un cuadro de la biblio con un dibujo mío, porque yo aquí echó más horas que el Pintor ese, o...

... no vengo por la mañana a clase que es muy temprano, vengo por la tarde, eso sí, tampoco voy a las clase que es muy aburrido. Y me paso toooda la tarde en la biblio (sin tocar un libro/apunte por supuesto), o...

... nos compramos una barra de helado y nos la comemos entre cuatro personas en los despachos mientras tomamos el sol, o...

... impongo más respeto que el profesor en prácticas y (yo creo) me pone buena nota porque tiene miedo de que le replique, o...

... todo el mundo se lo pasa bien cuando exponemos, o...

... hacemos encuestas a la gente que sobre que haria si dispusiera de un agujero de gusano, o...

... nos ponemos un post-it en la frente con la palabra INSANE escrita y nos paseamos con él por la biblio, o...

... mira que arman jaleo aquellos de esa mesa (en la biblioteca) ¿Que son los químicos de primero? Entiendo Entiendo

2 comentarios: